¿Qué es el día sin IVA?

El día sin IVA es un beneficio que el Gobierno otorga a todos los colombianos con el fin de apoyar la reactivación de la economía a través del Decreto Legislativo 682 del 21 de mayo de 2020 que establece la exención especial del impuesto sobre las ventas para el mismo año en algunos productos. Durante 3 días del año 2020 los colombianos podrán adquirir algunos productos específicos sin pagar el impuesto al valor agregado IVA.

*El descuento que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020. NO es una promoción.

¿Qué productos puedo comprar en los días sin IVA?

El Gobierno nacional estableció las siguientes categorías de bienes con beneficio para los días sin IVA:

Electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones:

Televisores, parlantes de uso doméstico, tabletas, refrigeradores, congeladores, lavaplatos eléctricos, máquinas de lavar y secar para el hogar, aspiradoras, enceradoras de piso, trituradores eléctricos de desperdicios, aparatos eléctricos para preparar y elaborar alimentos, máquinas de afeitar eléctricas, cepillos de dientes eléctricos, calentadores de agua eléctricos, secadores eléctricos, planchas eléctricas, calentadores de ambiente y ventiladores de uso doméstico, aires acondicionados, hornos eléctricos, hornos microondas, planchas para cocinar, tostadores, cafeteras o teteras eléctricas y resistencias eléctricas para calefacción, y computadores personales y equipos de comunicaciones. (80 UVTs – $2.848.560) *toogeek.co y en tiendas físicas

Elementos deportivos:

Pelotas de caucho, bolas, balones, raquetas, bates, mazos, gafas de natación, trajes de neopreno, aletas, salvavidas, cascos, protectores de manos, codos y espinillas, y zapatos especializados para la práctica de deportes. Esta categoría incluye bicicletas y bicicletas eléctricas. (80 UVTs – $2.848.560) *toogeek.co y en tiendas físicas.

Juguetes y juegos:

Muñecas, los muñecos que representen personajes, los animales de juguete, muñecos de peluche y de trapo, instrumentos musicales de juguete, naipes, juegos de tablero, juegos electrónicos y videojuegos, trenes eléctricos, sets de construcción, juguetes con ruedas diseñados para ser utilizados como vehículos, rompecabezas, canicas, patinetas y patinetas eléctricas. (10 UVTs – $356.070) *toogeek.co y en tiendas físicas.

Vestuario:

Cualquier pieza de vestido o calzado, sin tener en cuenta el material de elaboración. Se excluyen las materias primas. (20 UVTs-712.140) *toogeek.co y en tiendas físicas.

Complementos de vestuario:

Morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas y bisutería. (20 UVTs – $712.140) *toogeek.co y en tiendas físicas.

Útiles escolares:

Cuadernos, software educativo, lápices, esferos, borradores, tajalápices, correctores, plastilina, pegantes y tijeras. (5 UVTs – $178.035) *toogeek.co y en tiendas físicas.

¿Cuáles son los medios de pago que aplican para el día sin IVA?

Tarjeta Débito, PSE, Tarjeta Crédito, Tarjeta Codensa, Visa, Dinners, Tarjeta Éxito, codensa, Amex, Mastercard, Éxito mastercard, Nequi, Transferencia Bancaria directa, recuerda que no aplican pagos en efectivo.

Cuántas unidades puedo comprar como cliente?

Puedes comprar máximo 3 unidades del mismo bien cubierto y vendido por el mismo responsable (Comerciante), independientemente del canal por donde realices su compra sea tienda física o e-commerce (Virtual).

Horario de Atención:

Almacenes: Abrimos desde las 10:00 a.m * En todo caso, los horarios de apertura y cierre de los almacenes podrán variar dados los Decretos Departamentales y Municipales expedidos por las autoridades locales.

toogeek.co: Desde las 12:01 am hasta las 11:55 pm.